Bakugan, Nueva Vestroia y Gundalian Invaders

Gente En Esta Pagina les Voy a Presentar las Ultimas noticias de bakugan nueva vestroia y gundalian invaders bakuganes arenas atributos cartas de todo en fin hasta entonces Soy THIAGOTHAN


Bakugan

Bakugan Battle Brawlers (爆丸バトルブローラーズ Bakugan Batoru Burōrāzu?, llamada en latinoamerica Los Peleadores de la Batalla Bakugan o Bakugan:La Batalla) es una serie de anime bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto basada en Bakugan, un juego de cartas estratégico creado por Sega Toys y Spin Master usando naipes metálicos y figuras móviles en miniatura. La historia se centra en las vidas de unas criaturas llamadas Bakugan y los peleadores que las dominan.
La serie debutó en Japón por TV Tokyo el 5 de abril de 2007 con 51 episodios. Luego apareció la versión occidental en julio de 2007 en Teletoon de Canadá y el 24 de febrero de 2008 en Cartoon Network de Estados Unidos, pero consistiendo de 52 episodios. Ésta versión modificada es una coproducción de Nelvana Limited, Spin Master, Sega Toys, Sega Corporation, TMS Entertainment, Vistec y Japón, las dos últimas de las cuales proporcionan la animación. El programa también se transmite en Australia, en Cartoon Network Latinoamérica, Canal 5 en México, canal 6 y 11 Costa Rica y La Red (2009 - 2010) y Ahora en Telecanal Desde 3 de Abril de 2010 en Chile, Venezuela hace su estreno de este anime, en la cadena televisa de Venevisión, el 14 de septiembre de 2009, mientras en Ecuador es transmitida por el canal de televisión abierta RTS todos los fines de semana.

Bakugan Nueva Vestroia

En marzo de 2009, las compañías de entretenimiento TMS y Nelvana anunciaron la continuación de la serie, Bakugan Battle Brawlers: New vestroia, que consta de 26 episodios. Bakugan Battle Brawlers: Nueva vestroia gira en torno a Dan y Marucho, reencontrandose con su viejo amigo Shun, en la recién restaurada Vestroia, aliándose con tres nuevos personajes: Ace, y Baron y Mirra para luchar contra la organización Vexos. [3] La serie comenzó a transmitirse el 12 de abril de 2009 en Teletoon y luego en Cartoon Network en 9 de mayo 2009. Debido a la calificación en Canadá, Teletoon pidió que se amplíe Nueva vestroia que conduce a un pedido adicional de 26 episodios. Dado que los episodios se siguen haciendo, Teletoon tuvo que volver a las reposiciones de los últimos cuatro episodios, pero Cartoon Network fue capaz de seguir de frente en los próximos 26 episodios y su estreno un día antes que Teletoon

Bakugan Gundalian Invaders 
En 29 de septiembre 2009 Corus Entertainment ha anunciado una tercera serie, titulada Bakugan: Gundalian Invaders, que saldrá en 2010 en América del Norte. La nueva serie gira en torno a Dan, Marucho y Shun, que quedan atrapados en la guerra entre dos facciones alienigenas en otro universo, y se asocian con dos de los brawlers superiores de Neathia, Fabia y Jake, para poner fin a los malvados Gundalian Invaders. La tercera serie se empate en el proyecto global de juego en línea conocido como Bakugan Dimensions, desarrollado por Activision Blizzard, que será lanzado en la pagina oficial de Bakugan en la primavera de 2010.[4

 Atributos
Pyrus:Representa el fuego. Ataque fuerte. Color Rojo

Aquos:Representa el agua. Ataque y defensa. Color Azul

Haos:Representa la luz.Cartas poderosas. Color Blanco y Amarillo

Subterra:Representa la tierra. Defensa fuerte. Color Marron

Ventus:Representa el viento.Acaba rápido con el enemigo. Color Verde

DarKus:Representa la oscuridad. Cartas poderosas. Color Negro y violeta

Como Mierda se Juega Bakugan ????? 

Bakugan se juega de esta forma:
  1. Se utiliza una carta portal por jugador para abrir un terreno en donde puede tener lugar una batalla, esto se hace para no dañar el mundo real en donde los jugadores habitan.
  2. Se lanza otra vez una carta portal al campo de batalla por jugador. Cada una de las cartas representa a un bakugan.
  3. Se lanza un bakugan al campo y este se abre liberando a la criatura.
  4. A partir de allí, los jugadores tratarán de derrotar al bakugan del oponente usando las diversas Cartas que tienen en su posesión.
  5. Las personas que juegan lanzan sus cartas durante la batalla.
  6. El jugador que se quede sin bakugan pierde.
  7. Al perder un jugador automáticamente se desvanece el campo de batalla.
Para que la batalla de inicio los Bakugans deben estar en la misma carta portal, y si al ser lanzado un Bakugan no llega a su destino vuelve al arsenal de su poseedor. Si al lanzar un Bakugan este golpea al enemigo y lo saca de la carta portal se lo considera el victorioso de una batalla aunque nunca la haya habido. Al terminar el juego, cada bakugan (pelota) y tarjeta se le regresa a su dueño o jugador respectivo.
Cada Bakugan Tiene su puntaje llamado poder G(G power),el que mas poder G tiene y también depende de lo que le sume su carta portal(Su Arena) Ganara y si no tiene lo suficiente perdera.De ahi se lleva temporalmente al cementerio.
La partida se gana al conseguir 3 cartas de inicio.
Si se usare la carta de la perdición, y el enemigo fuese derrotado, su Bakugan iría a la dimensión de la perdición.